viernes, 4 de febrero de 2011

El Mundo


El Mundo
El Músico: Les explicare mi manera de ver al mundo, no solo es una masa de tierra redonda lleno de vida y diversos ecosistemas, es mas que eso, es una ecuación extremadamente difícil de resolver lleno de problemas y resultados buenos, los habitantes de este hermoso planeta, seres incomprendidos, mas diversos le la vida animal misma lleno de tendencias, a veces hasta raras pero no solo hasta que te abres a ellas entiendes que es parte del mundo, parte de cada uno de nosotros, como un sentimiento, único pero universal, el único problema es que el sentimiento mas en común es el odio, podemos pensar que posiblemente el odio cause en las personas alguna sensación agradable, pero porque? será que como van en contra de lo convencional les parece bien? no se. Ojala el mundo fuera diferente, ¿pero eso no nos haría diferentes?.   

El Genio: El Mundo es una cosa sin sentido, es un pedazo de tierra flotando en el espacio, es  un caos ordenado, es un lugar donde todo lo bueno esta solo de un lado de esta gran esfera, aunque tengamos tecnologia, dinero, y reservas de alimentos para meses, la personas del otro lado del globo mueren por enfermedades que en nuestros hogares creemos extintas. El mundo no esta mal, en este planeta globalizado y lleno de cables  los que estan mal son sus habitantes que tienen un ego mas grande que La Torre Eifel, que no los deja ver mas alla de su orgullo, por esto no me siento parate de este planeta me siento un ser de otra galaxia, que vino a ver a un monton de animales con razonamiento como se destruyen y destruyen su hogar.


El iluso: El mundo se ha vuelto una jungla en donde el más fuerte perdura y el más débiles tiene que resistir todo lo que le lanza. ¡Me aburre que piensen que el mundo vale!,que todo lo que ocurre es por algo pero lo único que se es que, “hay que ser mierda para que no te llenes de ella”

Tendrá sus altos y bajos pero el mundo es el mundo, además no nos podemos ir…! Bueno si hay una manera, lánzate de un puente (recomiendo el puente Castro en Los Teques) para salir de este mundo retorcido y absurdo en donde nos toca vivir (ni que pidiéramos elegir otro ¬¬ ).El simple pensamiento de este iluso, que de iluso no tiene nada (no lo divulguen).

POSDATA: Esta en momentos bipolares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario