martes, 15 de febrero de 2011

Persistencia

El Músico: Bueno tengo cosas que decir y mi única manera de expresarlo es escribiendo, posiblemente crean que como El Músico hubiese escrito una canción o un poema pero es que no consigo rimas para tantas cosas que quiero decir. Quiero hablar de “persistencia” a mi manera y es que me carcome por dentro la duda de que si uno persiste consigue lo que quiere así todo este en tu contra, así tengas las de perder y que tu corazón se esté desbordando de las ganas de las ganas de querer entregar todo lo que tiene por dentro (sentimientos) mosca! Bueno en fin, hay gente que se rinde fácilmente y se deja caer en la melancolía, ahogándose en sus propias lágrimas y deseando la hojilla pero hay otros que todavía ve esa luz de esperanza en la oscuridad, que miran al cielo esperando volar y creyéndolo, simplemente esa persona especial te hace sentir así, solo piénsalo mira al cielo e imagínate volar con el corazón como motor y a esa persona como gasolina, claro debemos tomar en cuenta que esa persona todavía no siente lo que nosotros sí pero es que somos persistentes, nos sentimos bien con la mera ilusión, con seguir intentando a ver qué pasa, nos volvemos adictos a ver a esa persona en nuestros sueños y terminar felices, aunque nos levantemos y nos demos cuenta que solo era un sueño claro cabe decir que nos deprimimos de vez en cuando porque piensen de esta manera, esa persona prácticamente lleva nuestro corazón jalado por una cuerda y a veces le da por jalar, puede que en vez de persistentes nos digan masoquistas pero que podemos hacer cuando nuestro corazón se muere de amor?!

A veces nos dicen tontos por perseguir algo que parece imposible pero es que no entienden este fácil y complejo sentimiento.

Ojala esa pequeña luz se volviera tan brillante como el sol e ilumines mi corazón, ojala aceptaras mi corazón, fueras la excepción. 



El Iluso: Si todo en la vida fuera tan fácil de conseguir, que solo pienses en lo que quieres y listo! Hay lo tienes “disfrútalo”. No! No es así hay que luchar por lo que uno quiere hay que ser “persistente” persistente en el sentido que no dejes que nadie te diga que es imposible alcanzar una meta o la chica de tus sueños, hay varias personas que dicen que no es persistencia sino “adición”.una adición que según ella (la chica de tus sueños) no entiende tienden a confundir la “adición” con el “amor”, ella no entiende que uno haría todo por estar a su lado, que personas así no conseguirá muy a menudo que ese tipo de personas amar hasta no mas poder.

A veces las chica de tus sueños se aprovecha de ti, te humilla y te manda hacer cosas que son casi imposibles de realizar pero ella sabe que el favor esta seguro por que tú nunca dirán que “no”, solo le basta con poner su carita para que uno diga “si” como el propio estupido. Pero uno dice, “dale que vas bien, sigue persevera, falta poco” pero uno se esta mintiendo así mismo.

Hay que ser persistente! Siempre pero tenemos que tener cuidado con quien lo somos, hay personas que se aprovechan de los sentimientos de los demás los utilizan y después los botan, como hay algunas que te utilizan pero después de cierto tiempo se dan cuenta que eres fiel, que harías cualquier cosa, que eres una persona de muy buenos sentimientos. Y hay es donde uno dice, “Funciono ser persistente”

“No desperdicies tus hora de vida como alguien que no las valora, se persistente mas no te dejes utilizar por esa persona especial”

No hay comentarios:

Publicar un comentario