jueves, 10 de febrero de 2011


Eres Terriblemente Simpática



NOTA: Léanlo escuchando la canción del VIDEO


El Iluso:Sentado en un escalón sucio y frío, viendo a las personas pasar viendo que tu amor se filtre, analizo todos mis pensamientos para ver en donde me equivoque o que te voy a decir para no cometer ese error por décima tercera veces. Se que pensaran q esto es fácil pero Misifu 2 es todo un personaje muy difícil entrar a su corazón y sus sentimientos son algo complejos que si no analizas tus palabras la puedes ofender, pero yo pienso que su mente a ingeniado un sistema para no ser lastimada quizás por algo que le paso en el pasado (que no viene al caso). Todo el mundo me pregunta, “que le viste a ella?” y yo siempre respondo con la dos palabras mas comunes que hay “no se”, un “no se” que algo complejo muy intrincado tengo muchas teorías por que me gusta ella pero ninguna me da un resultado conciso la veo desde cualquier punto de viste y yo mismo me digo, “que le vi ?”Pero la duda siempre viene a lugar y me nubla la mente y prefiero olvidarme de ese tema por los momentos pero a la final esa será la pregunta del millón… “¿QUE LE VI?”.
 
Como todo humano busco la manera de llenar ese espacio que me queda vacío con otra persona, se que también le hago daño a esa persona así ella no sepa pero me siento mal por pensar en ella pero a la vez estar pensado un Misifu 2. Me observo y no me reconozco me miro y no soy la sobra de lo que era he cambiando por ella he mirado las estrellas a ver si veo una estrella fugaz para pedirle que esta tortura se acabe ya.

"Duermo en la tierra, pero me la paso soñando en el cielo"
     
POSTADA: Momentos Bipolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario