jueves, 3 de febrero de 2011

El Músico, El Genio y El Iluso

 

Tres visiones diferentes del mundo retorcido en donde vivimos...

El Músico, le pone emoción, corazón y las palabras que redacta a se que un insulto suene mejor. Filosofo busca la verdad a través de los sentimientos asociándoles con la vida, dice lo que siente a través de una nota o unas cuantas letras. Es enamoradizo y vive en un mundo en donde solo existe la ilusión, ve el mundo como una obra de arte en todas sus expresiones y dimensiones, lleno de belleza y cosas feas.

El Genio, un ser que busca la verdad a través de su conocimiento del mundo, anarquista ideológico es impresionante como usa su razonamiento para revelar y dejar a la luz los problemas de la sociedad, sus ideales superan la mente de muchos. Desde el punto de la sabiduría y el conocimiento pone inteligencia a esta locura cibernética.

El Iluso, su mente llena de ideas de doble sentido golpea con mas fuerza a la verdad oculta, critica sarcásticamente las ideas de los demás sin importar lo que vallan a pensar, piensa en voz alta, tiene una sonido en la mente que nunca le dice nada, es un bipolar idealista un día es cruel y el otro es gracioso pero a la final lo malo no se escapa de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario